Galaxy S25 Edge
Galaxy S25 Edge

El material del panel trasero del Samsung Galaxy S25 Edge podría ser cerámico para una mejor durabilidad

Samsung este año nos traerá un nuevo teléfono de gama alta en el Galaxy S25 Edge, y cuando lo haga, vamos a tener novedades con su diseño trasero, que podría ser de cerámica. Y es que este material habría sido elegido por su durabilidad.

El Galaxy S25 Edge podría usar cerámica en la parte trasera

Los nuevos protes sugieren que el marco del teléfono será de aluminio, lo que no es extraño. Pero la novedad estaría en el panel trasero que no será de plástico ni de cristal. En su lugar, será supuestamente de cerámica, para una mayor durabilidad.

Esto es interesante porque el material es frágil, pero más resistente a los arañazos. Además, es un poco pesado que los demás. Esto podría contradecir la dirección del S25 Edge, pues se ha rumoreado que el equipo será muy ligero, y la cerámica no lo es.

Galaxy S25 Edge
Galaxy S25 Edge

Además, si el teléfono llega a usar cerámica, entonces se confirmaría que el S25 Edge no tendrá Gorilla Glass Victus 2 en la parte trasera como los S25 y el S25+. En cuanto a especificaciones, se espera que el teléfono tenga un grosor de 5,84 mm y venga con dos cámaras traseras, con un sensor principal de 200 MP y un gran angular de 12 MP.

El frontal será el mismo que el S25+ y tendrá una batería pequeña de 3.900 mAh. Su procesador será el Snapdragon 8 Elite vendrá con Android 15 y One UI 7.

Fuente: Sammobile

Síguenos en Google News