Este año será el turno del Samsung Galaxy S24 FE de debutar oficialmente, y lo hará sorprendentemente con el Exynos 2400e. Se trata de un procesador hecho en casa por la misma Samsung, y en el que la compañía tiene mucha fe.
El Samsung Galaxy S24 FE vendrá con procesador Exynos 2400e en todas las regiones
Hoy, se ha descubierto en Geekbench que la versión americana del S24 FE muestra que este smartphone saldrá al mercado con el procesador Exynos 2400e. Esto es sorprendente, pues Samsung ha optado por utilizar el procesador Exynos en todas las regiones del mundo.
En comparación con el Exynos 2400, la única diferencia del Exynos 2400e es que el núcleo Cortex-X4 tiene una velocidad máxima de 3,11 GHz, más bajo que el normal. Esto permitirá que el smartphone ofrezca una mayor duración de la batería.
Esto marcará la primera vez en dos años que Samsung lanzará al mercado en Estados Unidos un teléfono con procesador Exynos. Muchos esperaban que el teléfono se lanzaría con el Snapdragon 8 Gen 3 en algunas regiones, pero eso está desechado.
Todas las versiones mundiales del teléfono tendrá en el Exynos 2400e. Siendo esta una oportunidad única para la compañía de demostrar que sus procesadores están listos para competir con Qualcomm y MediaTek.