Samsung

Los Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 ya están empezando a recibir la actualización a One UI 6.1.1

La actualización a One UI 6.1.1 de Samsung sigue tomando forma, y esta vez son los flagship del año pasado los que están recibiendo la misma, se trata de la serie Galaxy S23, pero además los plegables del año pasado también.

One UI 6.1.1 está empezando a llegar a la serie Galaxy S23, Z Fold5 y Z Flip5

Las actualizaciones están empezando a llegar a los dispositivos Samsung en Corea del Sur. Esto nos da la idea de que pronto llegarán a más mercados, como Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia, que generalmente son los primeros luego de Corea.

La actualización One UI 6.1.1 tiene un tamaño de más de 2 GB, así que la mejor idea es que liberes un poco de espacio antes de actualizar. Esto es porque la misma llega con bastantes novedades, especialmente en lo que a funciones se refiere.

La actualización tiene una lista de cambios considerable y trae características algunas de las funciones de los últimos plegables como Sketch to Image, o el modo de escucha para la aplicación Interpreter. En concreto, algunas de las nuevas funciones son las siguientes:

Sketch to Image, Portrait Studio, Composer, la capacidad de traducir llamadas en más aplicaciones, traducir texto en Samsung Internet, Grabación de notas y su transcripción en Samsung Notes, resumir y traducir archivos PDF sin convertirlos primero, reconocimiento automático de idiomas para grabaciones de voz, fondos de pantalla de ambiente fotográfico que cambian en tiempo real según el tiempo y la hora y mucho más.

Y ahora, si tienes un flagship Samsung del año pasado, pronto será turno de que disfrutes la actualización.