Samsung aún no quiere mostrar el Galaxy S23 FE en sociedad, pero hoy otro detalle se ha filtrado gracias a su paso por TENAA. Se trata de su diseño, el que se dejó ver durante la certificación de este smartphone en China.
Tal como podemos ver en la página web de la agencia certificadora, el Galaxy S23 tiene un diseño muy parecido a lo que vemos actualmente ene l Galaxy A54. Tanto en el diseño de las cámaras como en el panel frontal, todo es muy parecido al smartphone de gama media de la empresa coreana.
Ahora, en cuanto a especificaciones, el S23 FE contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas FHD+, además de una batería de 4.500 mAh y un procesador de 8 núcleos que no ha sido develado. Se espera que el mismo sea el Snapdragon 8 Gen 1.
Además, 8GB de memoria RAM y combinaciones de 128GB/256GB de almacenamiento interno completarían las especificaciones. Lamentablemente, eso sí, parece que su fecha de lanzamiento aún no está definida.
Se espera que las cámaras del S23 FE estén protagonizadas por un sensor principal de 50MP. Además, dos sensores auxiliares de 8MP y 12MP dirán presentes, pero eso no fue confirmado en TENAA. Como mencionamos, su presentación aún no está definida, así que vamos a tener que estar atentos a cualquier novedad.