Rumores apuntan a un iPhone 7 color Jet White

Los rumores sobre nuevos productos de Apple son pan de día, por lo que a veces pueden ser sólo un rumor que quedará navegando por internet, o a veces son realmente acertivos; esperemos que este nuevo rumor difundido por la página japonesa MacOtakara sea real dentro de los próximos meses.

Según la página japonesa, Apple estaría por añadir un nuevo color al iPhone 7; luego del lanzamiento del Apple Watch en White Ceramic, muchos pensaron que un iPhone del mismo color sería el complemento ideal, pero en su lanzamiento oficial nunca fue anunciado. Por lo que ahora se dice que dentro de los próximos meses la versión llamada Jet White, sería oficial.

iphone-7-jet-white

Como se puede apreciar en la imagen, el posible iPhone 7 en Jet White es un blanco brillante, de igual cuerpo y diseño que el resto, además se dice que vendría con capacidad desde los 128 GB. Lo que combinaría bastante bien con los Air Pods y accesorios de Apple.

Esperemos que dentro de los próximos meses este rumor se haga real, ya que al parecer son muchos los emocionados por este color.

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China