fbpx

Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri

No es para nada una mentira que el asistente virtual de Apple que conocemos como Siri, está muy atrasada con respecto a lo que es capaz de ofrecer el Asistente de Google. De hecho, a este último puedes pedir que toque música desde los servicios de Google, así como también en Spotify.

Pero con Siri la cosa cambia, ya que ésta solo es capaz de poner música proveniente del servicio Apple Music, por lo que varias personas se han visto obligados a abandonar Spotify y contratar el servicio de música de Apple para poder contar con la ayuda de Siri al momento de conducir o cuando estamos en casa.

Pero todo parece indicar que la cosa pronto podría cambiar, ya que el medio The Information asegura tener fuentes que afirman que trabajadores de Apple y Spotify están trabajando en conjunto para que Siri pueda ser compatible con aquel servicio de música. Todo eso sería gracias a iOS 13 y SiriKit.

Esto sin duda alguna sería una excelente noticia para quienes prefieren usar Spotify en las plataformas de Apple. Eso si, debido a limitaciones, siempre tendríamos que pedirle a Siri que nos ponga una canción seguido de “en Spotify”, ya que si no mencionas aquello al final, la reproducción la iniciará en Apple Music 🤷‍♂️

Más noticias
Samsung podría incorporar un espectrómetro en sus próximos smartphones