Rumores afirman que el Samsung Galaxy S21 se presentaría el 14 de enero

Hace ya varios años Samsung acostumbra a presentarnos al nuevo integrante de la serie Galaxy S a finales del mes de febrero de cada año, muy cerca del Mobile World Congress de Barcelona.

Pero parece ser que los surcoreanos han cambiado de parecer y presentarán al próximo Galaxy S21 durante el mes de enero, y a finales del mismo mes ya estar comercializando los equipos.

El rumor nació de parte de Jon Prosser, una reconocida fuente de filtraciones con buena reputación, tan así que predijo de manera correcta las variantes que tendría el iPhone 12.

Según Prosser, los nuevos integrantes serán tres y llevarían como nombre Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy 21 Ultra, y serían presentados el 14 de enero del 2021 con preventa a partir de ese mismo día.

Ya para el 29 de enero se espera que se inicie el lanzamiento oficial de estos tres nuevos smartphones. El Galaxy S21 se espera que llegue en colores gris, rosa, violeta y blanco, el Galaxy S21+ llegará en negro o plateado, y el S21 Ultra en negro, plata y violeta, según rumores.

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio