fbpx

Rumores afirman que el próximo Samsung Galaxy S10 tendría carga inalámbrica inversa

Durante el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro realizado en Londres, todos los asistentes quedaron sorprendidos al ver que el fabricante innovaba con un sistema de carga inalámbrica inversa.

Este sistema permitía al Mate 20 Pro cargar cualquier otro dispositivo que fuera compatible con la carga inalámbrica utilizando el estándar Qi.

Pues parece que Huawei no solo sorprendió a todos nosotros con esta llamativa función, ya que aparentemente ha atraído la mirada de los surcoreanos de Samsung quienes también quieren llevar esta función a su próximo buque insignia.

Me refiero al próximo Galaxy S10 de Samsung, ya que diversos rumores afirman que las tres variantes de este equipo incorporarán el sistema de carga inalámbrica inversa, aunque por el momento se desconoce el estándar utilizado, pero esperamos que también vayan por el estándar Qi para una mayor compatibilidad.

Samsung llamaría a esta función como “Powershare” y sería una de las grandes novedades con la que destacaría los tres modelos del Galaxy S10. Lo único malo de esta tecnología es que es algo lenta, pero veamos si los surcoreanos logran mejorar esta característica en su próximo lanzamiento.

Con información de GSMArena
Más noticias
Ripley Chile se prepara para lanzar su nueva aplicación Ripley Pay