fbpx

Rumor: Sony podría estar trabajando en un smartphone con pantalla 5K

Los japoneses de Sony siempre han querido innovar en el mundo de los smartphones. Lo hicieron con el Xperia Z5 Premium en el 2016 al presentar al primer móvil con pantalla 4K HDR y ahora tuvimos los primeros en contar con pantallas ultrapanorámicas en formato 21:9.

Pero todo parece indicar que Sony quiere realizar un nuevo hito y ser los primeros en presentar un smartphone con una pantalla 5K, la que contaría con una resolución de 5.040 x 2.160 píxeles.

El rumor lo publicó el sitio web nipón Sumahoinfo, quienes obtuvieron acceso a unos archivos en donde se logra apreciar que un dispositivo identificado como J8220 contaría con una pantalla cuya resolución es de 5040 x 2160 y una densidad de 899 píxeles por pulgada.

Según rumores, estas características podrían pertenecer al futuro Xperia 2, de hecho, hace un par de meses atrás, OnLeaks filtró el diseño que podría tener este smartphone de Sony.

Ahora, lo que no calza muy bien es que el medio japonés dice que aquel dispositivo con pantalla 5K tendría un tamaño de 6,1 pulgadas, siendo más pequeña que la pantalla de 6,5 pulgadas que vemos hoy en día en el Xperia 1.

Quizás se trate de algún error, quizás Sony esté probando esta pantalla en una de un tamaño más pequeño, pero la unidad final tenga una más grande, o quizás todo se trate de una mentira. Por lo mismo estimado lector, toma esta información con pinzas porque este rumor podría ser falso.

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año