fbpx

[Rumor] Simple Móviles podría comenzar a ofrecer acceso 4G a sus clientes en el mes de abril

Todo parece indicar que muy pronto los clientes de la OMV que conocemos como Simple Móviles tendrán el tan esperado acceso a la red 4G que tanta falta hace hoy en día.

Si bien el operador virtual ha estado prometiendo ofrecer acceso 4G hace bastante tiempo, han sufrido varios retrasos para poder comenzar a ofrecer este servicio a sus clientes. Sin embargo parece que la cosa por fin va por buen camino este año.

Nuestros informantes anónimos nos mandaron fotografías en donde se puede apreciar pruebas de velocidad en Speedtest.net usando una conexión 4G que correspondería al operador Simple.

Como podemos apreciar en dichas imágenes, la red 4G de Simple estaría ofreciendo una velocidad promedio de unos 50Mbps aproximadamente, nada mal para ser una OMV. Recordemos que Simple Móviles trabaja en las redes móviles del operador Movistar.

Según lo informado por nuestros informantes, se estima que en el mes de abril del presente año el operador Simple pueda liberar finalmente el acceso a la red 4G para todos sus clientes, aunque obviamente no es una información 100% confirmada, pero se convierte en una luz de esperanza para sus usuarios que aún tienen que estar conectados en las redes 3G.

Así que crucemos los dedos para que Simple pueda ofrecer servicios 4G a más tardar en abril 🤞🤞

¡Muchas gracias informantes anónimos por la información!

Más artículos
Samsung Galaxy S10 Lite es protagonista en un nuevo render filtrado