fbpx
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2

Rumor: Movistar ofrecería una nueva oferta comercial el próximo lunes en su servicio móvil

Tenemos novedades de parte de nuestros informantes anónimos, quienes han obtenido información del operador Movistar Chile y tiene relación con su oferta comercial.

Según aquella información, el operador se prepara para actualizar el valor de sus planes móviles actuales, para que así el cliente pague menos, pero manteniendo las características de su plan.

En la siguiente imagen podemos ver una comparación de su actual oferta, versus con la que estará pronto disponible:

Podemos ver que el “Plan Libre SD” de $32.990, será eliminado, dejando como solamente como plan libre al “Libre HD” que no tiene restricciones. Además, este último plan ahora pasará a costar $29.990, disminuyendo su valor en $10.000.

Pero, también se ha agregado un nuevo plan llamado “Plan XL”, el cual ofrecerá hasta 70 GB por $26.990. En el caso del “Plan XS”, mantendrá su precio y 13 GB, pero sus minutos aumentarán de 350 a 700 minutos a todo destino.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que nuestros informantes también nos comentan que los clientes actuales que deseen agregar nuevas líneas, tendrán descuentos para siempre en el cargo fijo mensual.

Por ejemplo, si tienes el “Plan Libre” de $29.990, podrás sacar otra línea con el mismo plan, pero aquella línea pagará un cargo fijo de $22.990, ahorrando hasta $7.000.

¿Y cuándo estará todo esto disponible?

Pues se espera que Movistar aplique esta nueva oferta comercial a partir del próximo lunes 25 de noviembre, según la información que manejan nuestros informantes.

Te recordamos que esta información no es oficial, por lo que podría resultar ser todo verdadero, podría ser información falsa, o podría sufrir cambios en su contenido o fecha de publicación, por lo que te recomendamos recibir esta información con precaución.

¡Muchas gracias informantes anónimos!

Más noticias
Ya estaría prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy S11 grabará vídeo en 8K