Rumor: Google Assistant podría llegar a los Nexus 5X y 6P pronto

Los actuales busques insignias de Google que conocemos como Pixel y Pixel XL, son los únicos que cuentan con Google Assistant, un asistente virtual que es mucho mejor que el actual Google Now, siendo mucho más inteligente y útil.

Algunos rumores anteriores afirman también que el próximo LG G6 podría ser el primer smartphone — no Google — en incorporar Google Assistant, pero por el momento no se ha confirmado nada, así como también el siguiente rumor que te comentaré.

Según comenta el reconocido editor jefe del sitio web 9To5Google, Stephen Hall, Google Assistant estaría llegando a los actuales Nexus 5X y Nexus 6P muy pronto con una próxima actualización de Android:

Recientemente dijeron que Google Assistant llegará finalmente a los Nexus 5X/6P pronto con la próxima actualización “importante”.

Sin duda alguna no creemos que sea la versión beta de Android 7.1.2 la que traerá este asistente a los últimos Nexus de la historia, ya que esta versión no es tan “importante” como mencione Stephen. Lo más probable — si esto es realmente cierto — es que veamos al Asistente de Google en la próxima versión de Android O.

Recuerda que todo lo anterior está basado en rumores, no hay nada confirmado por las empresas mencionadas en esta nota, en este caso por Google. La información podría ser diferente a futuro.
Con información de Stephen Hall vía Twitter
Más noticias
Al parecer, solo la versión Pro del Redmi K40 usará el Snapdragon 888