[Rumor] Filtraciones muestran interfaces de WhatsApp Calls y Web

WhatsApp sigue acaparando portadas de la prensa tech. Ayer fue por la masiva suspensión de cuentas por usar clientes no oficiales de la aplicación, hoy por nuevas filtraciones sobre las llamadas y su versión web.

Las imágenes fueron enviadas al sitio El Androide Libre por Iván Álvarez, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales quien, supuestamente, logró acceder a las interfaces de las llamadas de WhatsApp y su emparejamiento con la versión web.

whatsapp-llamadas

Como podemos ver en las capturas, el diseño sigue haciendo alusión a Holo, nada de Material Design por ahora, además,  tendremos tres apartados: llamadas, chats y contactos.

Pero eso no fue lo único que publicó el medio español,  también reveló imágenes correspondiente al proceso de “emparejamiento” de WhatsApp con su versión web.

whatsapp-web

El proceso consistiría en escanear un código QR que aparece en web.whatsapp.com. Al consultar la página notamos que está protegida por una cuenta de Google, por lo que no es posible ver su contenido.
Llama la atención que el inicio de sesión es distinto en comparación a su competidor: Telegram, el cual ingresas tu número y recibes el código a través de SMS o la misma app.

Álvarez explicó al medio español que para ingresar a estas funciones se necesita tener la última versión del mensajero y editar el código para que se ejecuten homeActivity y WebSessionsActivity.

De ser real este filtrado, todo indica que estos nuevos features del mensajero están por activarse muy luego.

Fuente: El Androide Libre.

Más noticias
Los modelos iPhone 13 5G mmWave estarán disponibles en más países, según Ming-Chi Kuo