Rumor: Equipos de Motorola podrían volver a venderse en Claro

Tenemos una información que esperamos que sea verdadera para el bien de todos, ya que nuestros informantes nos han asegurado que el operador Claro comenzará a vender nuevamente equipos de Motorola.

Recordemos que hace unos años atrás existió un problema entre el operador mexicano Telcel y Motorola quienes no llegaron a un acuerdo para seguir comercializando equipos del fabricante. Sin embargo, dicho problema también afectó a toda la región donde Claro está presente, ya que este último es propiedad de América Móvil, los mismos que manejan a Telcel.

Pero todo parece indicar que los problemas quedaron atrás y los equipos de Motorola los volveremos a ver nuevamente de la mano del operador Claro, al menos acá en Chile. Esto debería suceder entre los meses de abril y mayo, según nos comentan nuestros informantes anónimos.

Claro Argentina, Uruguay y Brasil ya han estado comercializando equipos recientes de Motorola. Sin embargo, Telcel, Claro Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico y Chile, siguen sin comercializar equipos de este fabricante.

Como te mencioné anteriormente, ya está casi confirmado que Claro Chile volverá a vender equipos de Motorola, pero no estamos seguros si esta medida afectará también al resto de los países afectados. De todas maneras, estaremos informando si esto realmente ocurre.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Recuerda que todo lo anterior está basado en información entregada por informantes anónimos y no hay nada confirmado por Motorola y Claro. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.

Más noticias
WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles