Cuando aún faltan meses para la presentación del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, continúa la ola de rumores acerca de las posible características que incluirían los buques insignias de la compañía cupertina. Hoy hemos recibido algunos indicios sobre la cámara principal de él o los próximos equipos de Apple.
Según fuentes cercanas, los nuevos equipos de Apple incluirían una cámara trasera de 12 Megapixeles, esto involucra tanto al iPhone 6s como la versión de mayor tamaño el iPhone 6s Plus. Pero eso no es todo, ya que la compañía que estaría a cargo de la fabricación del nuevo módulo para la cámara principal sería el japonés Sony, quien se destaca por crear impecables sensores fotográficos entregando una excelente calidad de imagen.
Dicho sensor tendría tecnología Exmor RS de alta ISO, para mejores capturas en la noche. A esto agrega una nueva tecnología de codificación de imágenes creada por Sony la cual se denomina como RGBW (Red, Green, Blue, White), ésta última incluye un nuevo esquema de sub-pixeles añadiendo el color blanco a los típicos rojo, verde, y azul. ¿En que incide ésto? En la captura de imágenes con un menor ruido cuando las condiciones de luz son pobres. ¿Y a ti estimado lector, que te parece la idea de que Sony fabricara la cámara principal de los próximos iPhones?