[Rumor] Apple estaría pensando en saltar directamente al iPhone 7

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de tecnología de KGI, ha realizado declaraciones muy controversiales respecto a los planes que seguiría Apple este año. Recordemos que no sería primera vez que la misma fuente revela los pasos a seguir de la empresa de Cupertino.

Acorde a lo que dijo Kuo, los rumores de un dispositivo de 4 pulgadas para este año parecen altamente improbables, lo que tiraría por la borda las filtraciones que les mostramos ayer del nuevo iPhone 6c. Pese a que usualmente los dichos de KGI suelen ser ciertos, este año en particular hemos visto muchas versiones de lo que podría pasar, por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha de anuncio para saber realmente que es lo que sucederá.

Quizás lo más importante mencionado por la fuente es que el próximo smartphone de Apple podría llamarse iPhone 7 dada su gran lista de cambios desde el modelo anterior. Esto dejaría en el camino un eventual iPhone 6s, modelo acostumbrado por los de Cupertino. Uno de los cambios -casi- seguros será la incorporación de la tecnología Force Touch presente en el Apple Watch, lo que permitiría interactuar de forma distinta acorde a la presión ejercida.

¿Que esperas tu del próximo modelo de Apple?

Fuente: Business Insider

Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar