Royole revela su altavoz inteligente cilíndrico Mirage #CES2020

¿Se acuerdan de Royole? Es la marca que introdujo el primer equipo plegable en el mercado. Lo hizo antes que Samsung, Huawei y compañía. Es más, aquel hito te lo mostramos durante el CES del año pasado.

Un año después, en pleno #CES2020, esta empresa quiere cobrar renombre y nos trae una propuesta sacada de una película de ciencia ficción. Mirage es un altavoz inteligente cilíndrico con una pantalla “totalmente flexible” que recubre su cuerpo.

Así es el Royole Mirage

Un poco irónico, pero no está del todo claro el tamaño de su pantalla táctil. Algunos señalan que es de 7,8 pulgadas, mientras que otros estiran la diagonal hasta las 8”. De lo que sí no caben dudas, es de su material AMOLED con resolución 1.920 x 1.440 píxeles. Mediante ésta podremos reproducir contenido multimedia (con videos incluidos).

Dentro suyo alberga un procesador APQ8053 (Snapdragon 524) de Qualcomm y la GPU Adreno 506. Junto a ese pack tenemos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. De lo poco que conocemos en cuanto a su conectividad, mencionamos Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1 LE.

Pasando al apartado de audio, que se supone debe ser lo más relevante aquí, contamos con tres controladores de rango completo de 48 mm con 30 W RMS, junto con un radiador pasivo. Esto quiere decir que genera un sonido envolvente de 360 ​​grados. También tiene dos micrófonos de largo alcance para ejecutar comandos de voz. Y justamente para eso último está la compatibilidad con Alexa, el asistente de Amazon.

Curiosamente, colocaron una cámara de 5MP… pero, ¿con qué finalidad? A falta de responder esa pregunta, desde la organización comunican la existencia de un interruptor físico para cubrirla. Lo más misterioso de todo radica en su software: no se conoce qué sistema operativo lleva.

Disponibilidad y precio

Este Royole Mirage llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2020. Su precio será/es de 899 dólares.

Fuentes: The VergeAndroid Authority

Más noticias
Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo