Rocket League dejará Steam y pasará a ser gratis en la Epic Store

De sorpresa pilló a muchos de los fanáticos de Rocket League el anuncio de Psyonix acerca del mismo, pues a partir de ahora el juego será gratuito, abandonando Steam, donde se alojó el juego durante años.

Según entregó la empresa en un comunicado, “después de casi 5 años, millones de jugadores, y miles de millones de partidas jugadas, es hora de anunciar el próximo capítulo de Rocket League. Hoy estamos felices de comunicar que el juego será gratuito a partir de este mismo invierno”. –Psyonix

Esto significa que el juego ahora estará disponible en la Epic Games Store, donde será gratuito, y desde la compañía ya advierten que la versión disponible en dicha plataforma será completamente idéntica a la que existía en Steam.

Además, a los usuarios antiguos se les bonificará con algunos premios, como todos los DLC que han salido hasta antes de la migración, una marca personal o ítems actualizados.

Recordemos que fue en mayo de 2019 que Epic Games anunció la compra de Psyonix, por lo que la noticia si bien tomó de sorpresa a muchos fanáticos, no es algo de lo que no se hubiera rumoreado durante un tiempo.

Fuente: Rocket League

Más noticias
Ya es oficial: Huawei Mate 40 será presentado el jueves 22 de octubre