Se supone que el 2016 y lo que llevamos de 2017 sería el año de la realidad aumentada; claramente esto no fue así y el único que ha seguido en el camino del desarrollo de los VR ha sido Samsung, y así fue como presentó el nuevo Gear VR en el pasado Mobile World Congress.
Para aquellos que sean fanáticos de la realidad aumentada y el rock, se ha lanzado un juego exclusivo para la Gear VR; Rock and Rails; este juego consiste en derrotar monstruos y deslizarse rápido por lugares, al más puro estilo del estilo rock ‘n’ roll. Puedes jugar de manera grupal o solo disparando sobre carriles contra los monstruos que se quieren apoderar de la música, dejando sin nada en la tierra.
En el juego las Bestias del Silencio se apoderan de la música de la tierra, para poder cambiar esta situación debes subirte a unos carriles alimentados por la energía del rock , pasar por los nueve niveles del juego, volar por todos los lugares y derribar a los monstruos con riffs de sus instrumentos, recuperando la música en el mundo.
El juego ya se encuentra disponible por USD 4,99 en el Oculus Store.