Ripley lanza su nueva app Chek para realizar pagos móviles

Hace un tiempo atrás te comentábamos sobre la existencia de una nueva aplicación llamada Ripley Pay que era parecida a lo que ofrece actualmente la app MACH. Sin embargo, Ripley Pay desapareció y no se le vio más.

Pero ahora acaba de llegar la aplicación de nombre Chek de Ripley, la que nos ofrecerá una tarjeta de prepago virtual a la cual podremos cargarle dinero desde otras cuentas bancarias para su uso.

Chek nos permitirá transferir y recibir pagos con los contactos que tengamos en nuestro smartphone con solo usar su número de teléfono. También tendremos la posibilidad de realizar compras en comercios asociados que por ahora Ripley no ha dado a conocer.

Y como era de esperarse, también servirá para pagar en tiendas Ripley y disfrutar de ofertas exclusivas que solo serán accesibles mediante la app Chek.

El límite de saldo inicial de la app Chek es de $20.000 como máximo, ya que estás en la categoría NEWBIE. Sin embargo, puedes aumentar el límite a $50.000 con ingresar tu RUT y número de serie del carnet para pasar a la categoría FOLLOWER.

Ahora, si necesitas aumentar más el límite, puedes hacerlo hasta $150.000 con solo mandar una foto de tu carnet de identidad y activar la opción “Face Recognition” desde la app, así estás pasando a la categoría FAN.

También existe la aplicación Chek Comercios, la que servirá para las personas que tengan su negocio y puedan habilitar este método de pago en su tienda. Solo deben registrarse en la app, pegar el código QR en un lugar visible y así las personas normales podrán pagar a través de Chek con solo escanear tú código QR.

Según lo informado por Ripley, las personas que ingresen su negocio a Chek Comercios, podrán vender sin comisión y retirar el dinero al instante. Incluso ofrece administrar el negocio con la app configurando locales, cajas, turnos y colaboradores con acceso a reportes de venta en línea desde la app.

La aplicación Chek es compatible con dispositivos iOS y Android, y puedes descargar desde ya desde la App Store o Google Play.

En el caso de Chek Comercios, tendrás que esperar un poco más, ya que Ripley informa que estará disponible muy pronto para ser descargada.

Más info: Chek.clChek Comercios

¡Muchas gracias a nuestro lector de Twitter, @harinatosta, por avisarnos!

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año