fbpx

Ripley Chile se prepara para lanzar su nueva aplicación Ripley Pay

Hace un tiempo atrás supimos que el gigante del retail Ripley estaba trabajando en una aplicación que nos permitiera realizar pagos móviles. Pues anoche durante la madrugada, algunos usuarios se encontraron con la aplicación llamada Ripley Pay.

Si bien en estos momentos la aplicación fue retirada de Google Play y App Store, hemos alcanzado a realizar algunas capturas de pantalla y conocer qué funciones brindará esta nueva alternativa que nos ofrecerá Ripley.

Es como MACH en sus inicios, pero más simple

La utilidad que te ofrecerá Ripley Pay es básicamente realizar pagos móviles entre los usuarios que tengan la aplicación instalada. Quienes deseen enviar dinero, tienen que recargar su saldo desde una cuenta bancaria. Dicha cuenta bancaria servirá para transferir el dinero recibido en la app.

Ripley Pay también ofrece la posibilidad de compartir un código QR para que la otra persona le resulte más fácil poder enviarte dinero. Como verás, la app funciona prácticamente de la misma manera como lo hacia MACH en sus inicios.

Por el momento desconocemos cuándo Ripley liberará su aplicación nuevamente, ya que como te mencionamos al inicio, la app estuvo disponible para su descarga en Google Play y App Store, pero al momento de escribir este post, ambas tiendas no tenían disponible Ripley Pay para su descarga.

Más noticias
Firefox presentará su propio servicio de suscripción de contenidos sin publicidad