Rick Osterloh, ex CEO de Motorola, liderará el desarrollo de hardware en Google

Quizás el nombre de Rick Osterloh les suene conocido. Este tipo fue el que llevó a Motorola a lo más alto siendo su CEO, logrando máximos de ventas históricos y plasmando de una manera totalmente nueva la marca en su momento.

¿Recuerdan que Google vendió Motorola a fines de 2014? Pues bien, al parecer en las oficinas de Mountain View pudieron conocer de primera mano el excelente trabajo que realiza Osterloh. Es por esto que le han ofrecido liderar un nuevo equipo que están formando para unificar todo el desarrollo de hardware dentro de la empresa.

Este nuevo equipo tendrá a cargo proyectos como Nexus, Tango, Ara, Chromecast y Chromebooks, entre otros. Sí, puede significar un primer acercamiento a un Nexus fabricado por Google, pero no lo esperen muy pronto.

Lo interesante de todo esto es que todo el desarrollo de estos productos tendrá un solo objetivo común, por lo que veremos una mayor interacción entre todos ellos. Básicamente, Google sigue buscando crear el ecosistema perfecto, y este parece un muy buen paso para lograrlo.

Fuente: Re/code
Más noticias
EE. UU revoca licencias a Intel y otras empresas y les impide trabajar con Huawei