¡Revive todos los anuncios de Samsung hoy en la #SDC18!

Hoy estuvimos en la ceremonia de apertura de la Samsung Developers Conference en el Moscone Center de San Francisco. Durante esta jornada se anunciaron varias cosas interesantes, algunas de las cuales nos gustaría recapitular con ustedes, para que no se pierdan ni un solo detalle.

¡Teléfonos plegables!

Lo que todos esperábamos al fin se convirtió en realidad… o algo así. Samsung anunció su nueva pantalla llamada Infinity Flex Display, la cual tiene la facultad de poder doblarse sin ningún problema. En el escenario mostraron un teléfono funcionando con esta pantalla, aunque seguía oculto su diseño, ver el funcionamiento fue extrañamente gratificante.

Pantallas con notch, pero mucho más pequeños

Samsung es uno de los pocos fabricantes que a día de hoy no ha optado por incluir un notch en sus pantallas, pero al parecer el otro año será muy distinto. En el evento de hoy también dieron a conocer las nuevas pantallas Infinity, partiendo con algunas que tienen un corte bastante pequeño hasta otra que no tienen ningún tipo de bordes.

Nueva interfaz para teléfonos Galaxy: One UI

Y también hay novedades para quienes tienen actualmente un Galaxy S9, Galaxy S9+ o Galaxy Note 9, ya que serán los primeros en recibir la nueva interfaz de Samsung, llamada One UI. La primera beta de Android 9 Pie durante el próximo mes llegará a los equipos antes mencionados en Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania.

Bixby en español

Algo que venía como una promesa desde hace muchos meses al fin se volvió realidad. A partir de ahora Bixby también habla español, aunque lamentablemente solo podrá ser seleccionado en su variedad de España. Tocará esperar un poco más para utilizar sus funciones con modismos locales.

Nosotros seguimos buscando novedades en San Francisco, por lo que les recomendamos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales y redes sociales para no perderse ni un solo detalle.

2 Comentarios Unirse a la conversación →