Review Nokia 6.2

Bienvenido a nuestro cuarto video review en donde tendremos como protagonista al Nokia 6.2, un smartphone de gama media que es una excelente alternativa para regalar en estas fiestas de fin de año.

El Nokia 6.2 cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 8 MP, y el tercero es un sensor de profundidad de 5 MP de resolución, además de ser capaz de grabar videos en 4K.

Su pantalla es del tipo IPS LCD PureDisplay de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080×2280 píxeles y aspecto 19.5:9, además de contar con el soporte de HDR 10 y la capacidad de convertir todo lo que ves en HDR en tiempo real. Esta pantalla cuenta con una muesca en forma de gota donde alberga su cámara frontal de 8 megapíxeles.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Nokia pertenece a la familia Android One, por lo que tendrás interfaz original y pura con Android 9 Pie, pero está listo para recibir Android 10. Cuenta con una batería de 3500 mAh de capacidad.

Ya estás listo para conocer todo lo bueno y lo malo del Nokia 6.2 en el siguiente video review:

Datos adicionales

Sabemos que en el video no puedes apreciar con detalles las fotografías y otros contenidos de prueba. Por lo mismo, te dejaremos con una galería de las fotografías de prueba tomadas por el Nokia 6.2 en su calidad original. Recuerda que puedes elegir una para visualizarla en tamaño real.

A continuación te dejaré con el video completo que fue grabado con el Nokia 6.2 en calidad 4K a 30 cuadros por segundo que es la calidad máxima permitida por este smartphone.

Conectividad

El Nokia 6.2 es totalmente compatible con Entel, Movistar, WOM y Claro. A continuación te mostraré las bandas compatibles:

  • Red 3G: 850 (Movistar – Claro) / 900 (Entel) / 1700(AWS) (WOM) / 1900 (Entel – Movistar – Claro) / 2100
  • Red 4G: B1, B2 (Entel – Claro), B3, B4 (WOM), B5, B7 (Entel – Claro – Movistar), B8, B12/17, B13, B28 (Entel – Movistar – Claro), B66.
  • Módem LTE: CAT. 4
  • Soporte Voz 4G: WOM, Movistar, Entel y Claro.
  • Soporte Voz Wi-Fi: WOM, Movistar, Entel y Claro.
  • 4G+: No compatible

Por último agregar que el equipo también cuenta con Bluetooth 5.0, Radio FM, Wi-Fi 2.4 y 5 GHz, NFC para pagos móviles y GPS con soporte A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS.

Disponibilidad

El Nokia 6.2 estará disponible con Movistar y WOM, así como también en los retail Falabella, Ripley, Hites y Abcdin en colores negro y menta. Su precio sugerido es de CLP$199.990. .

Agradecemos HMD Global por habernos facilitado esta unidad y así traerte este presente review.

Más noticias
Primeras impresiones iPadOS 14