Revelan posibles especificaciones técnicas del próximo Samsung Galaxy Z Flip

Ya está confirmado que los próximos Galaxy S20 no llegarán solo el próximo 11 de febrero, ya que Samsung también presentaría a su segundo teléfono plegable que llevaría como nombre Galaxy Z Flip.

De esta llamativo smartphone solo sabemos su nombre y lo hemos visto en algunas fotografías reales que se han filtrado. Sin embargo, no teníamos información sobre sus especificaciones técnicas.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter, @MaxWinebach, podemos saber que el Galaxy Z Flip contaría con una batería de 3.300 mAh de capacidad, la misma que vemos actualmente en el Galaxy S10.

El Galaxy Flip Z tiene una batería de 3300 mAh. Junto con el Snapdragon 855, esto debería estar bastante bien en todo. Aproximadamente la misma batería viva que el S10 de tamaño medio.

También se revela que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 855, y no el 865 que en teoría debería tener, aunque aparentemente Samsung estaría buscando ofrecernos un smartphone que tenga un precio más “accesible”.

Esta cuenta también revela que la pantalla del Galaxy Z Flip sería un cristal ultra delgado y obviamente flexible, para que así se evite que la pantalla quede rayada como sucede actualmente con el Galaxy Fold y otros actores del mundo plegable.

Samsung fue muy inteligente con el Galaxy Z Flip (solo se sabe que este es el nombre). Están usando vidrio y plástico ultradelgados. Samsung colocará una capa de plástico sobre el vidrio ultra delgado para una protección adicional. Si se raya, es solo el plástico y no la pantalla.

Por ahora es toda la información que se maneja de este interesante smartphone plegable, aunque estaremos atentos a mayores filtraciones que salgan a la luz pública antes de su presentación oficial el 11 de febrero del 2020.

Más noticias
Galaxy M31s: Samsung vuelve a apostar por gran batería y cuatro cámaras en la carcasa posterior