Ya está confirmado que los próximos Galaxy S20 no llegarán solo el próximo 11 de febrero, ya que Samsung también presentaría a su segundo teléfono plegable que llevaría como nombre Galaxy Z Flip.
De esta llamativo smartphone solo sabemos su nombre y lo hemos visto en algunas fotografías reales que se han filtrado. Sin embargo, no teníamos información sobre sus especificaciones técnicas.
Ahora, gracias a la cuenta de Twitter, @MaxWinebach, podemos saber que el Galaxy Z Flip contaría con una batería de 3.300 mAh de capacidad, la misma que vemos actualmente en el Galaxy S10.
También se revela que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 855, y no el 865 que en teoría debería tener, aunque aparentemente Samsung estaría buscando ofrecernos un smartphone que tenga un precio más «accesible».
Esta cuenta también revela que la pantalla del Galaxy Z Flip sería un cristal ultra delgado y obviamente flexible, para que así se evite que la pantalla quede rayada como sucede actualmente con el Galaxy Fold y otros actores del mundo plegable.
Por ahora es toda la información que se maneja de este interesante smartphone plegable, aunque estaremos atentos a mayores filtraciones que salgan a la luz pública antes de su presentación oficial el 11 de febrero del 2020.