Revelan la posible capacidad de la batería de los Samsung Galaxy S9

Últimamente han aparecido muchos rumores de los próximos buques insignias de Samsung, refiriéndome al Galaxy S9 y su modelo Plus, y hoy tenemos un nuevo rumor que ha surgido en internet y que viene directamente desde Brasil.

Esta información tiene directa relación con la capacidad que tendrían las baterías que incorporarían estos dispositivos de Samsung y proviene desde la agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil que se conoce como ANATEL.

Según dicha información, existiría un dispositivo identificado como EB-BG960ABE que supuestamente correspondería al Galaxy S9 y que según ANATEL tendría una batería con una capacidad de 3000 mAh.

Luego encontramos otro documento proveniente de ANATEL que menciona al dispositivo EB-GB965ABE el cual tendría una batería de 3500 mAh de capacidad y se cree que se trataría del Galaxy S9+. Ambas baterías tendrían el voltaje estándar de 3.85 v.

Por el momento no sabemos si esta información revelada por esta entidad de Brasil es verdadera o corresponde a un dispositivo ya existente. Solo nos queda a esperar al mes de febrero el cual fue elegido por Samsung para presentar a todo el mundo a sus nuevos smartphones.

Con información de SamMobile
Más noticias
Mi 11 Lite aparece en imágenes y estrenaría procesador de Qualcomm