Revelan detalles de la cámara principal del próximo Samsung Galaxy Note 20+

Hace unos días atrás te mostramos el posible aspecto que tendría el próximo Samsung Galaxy Note 20+, aunque sin revelar sus detalles técnicos. Sin embargo, ahora se manejan los detalles de su cámara principal.

Según se rumorea, Samsung continuará usando el sensor de 108 megapíxeles como principal en el Galaxy Note 20+, al igual como vemos actualmente en el S20 Ultra. Sin embargo, los cambios vienen en el resto de los sensores.

El segundo sensor sería un teleobjetivo de 13 megapíxeles, lo que nos permitirá tener un zoom óptico de 5x. Como verás, no tendremos un sensor de 48 MP como en el S20 Ultra. Tampoco tendremos zoom digital de 100x, ya que pasaremos a tener uno de 50x digital.

El tercer sensor sería un ultra gran angular de 12 megapíxeles, por lo que acá no tendríamos cambios con respecto a la serie Galaxy S20. Sin embargo, se dice que el Note 20+ estaría apoyado por un enfoque automático vía láser.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 20+ sea presentado a principios del mes de agosto en un evento digital que será transmitido vía streaming, aunque por el momento no se maneja más información.

Vía PhoneArena

Más noticias
Realme podría lanzar su tecnología de carga rápida Ultra Dart a 120 W