Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web

Una de las funciones que muchos están esperando al parecer estaría muy cerca de llegar. Me refiero a los llamadas y videollamadas en la versión web de WhatsApp, al menos eso es lo que dice el sitio especializado WABetaInfo.

Según lo informado por ellos, la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web trae escondidos los íconos correspondientes para realizar llamadas de voz y también videollamadas directamente desde la aplicación.

Estos serían los íconos que deberían verse en la parte superior derecha cuando ambos servicios se encuentren habilitados:

También lograron simular una llamada de voz y videollamada entrante para que podamos apreciar cómo sería el aviso que veremos al momento de recibir este tipo de llamadas en la interfaz web.

El sitio web también confirma que la interfaz web de WhatsApp también soportará llamadas de voz y videollamadas grupales, así que se ve bastante avanzado el desarrollo de aquellas funciones.

De hecho, el sitio web especializado asegura que podríamos ver estas nuevas funciones habilitadas durante las próximas semanas en WhatsApp Web.

Más noticias
Google podría estar trabajando en la posibilidad de que recibamos nuevos emojis a través de Google Play