Revelan al primer smartphone con procesador Snapdragon 675 en #CES2019

Anuncio bastante peculiar el que vamos a darte a conocer ahora en este CES 2019. El HiSense U30 se convierte en el primer smartphone del mercado en portar el procesador Qualcomm Snapdragon 675.

Ese chipset está conformado por ocho núcleos en total. Dos de ellos funcionan a un máximo de 2,0GHz y los otros seis a 1,7GHz para tareas menos exigentes y brindar mayor eficiencia energética.

HiSense U30: características

El HiSense U30 tiene una pantalla LCD de 6,3 pulgadas a resolución 2340 x 1080 píxeles. Tiene un agujero en pantalla, o lo que ellos también llaman como O-Infinity Display y ese panel está construido por la empresa Tianma.

Publicidad

En ese orificio se ubica su cámara frontal de 20MP, la cual permite desbloqueo facial.

A su espalda notamos el acabado en imitación de cuero. Un sensor de huellas dactilares dice presente.

Tenemos una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48MP — según informaron está fabricado por Samsung — y otro de 5MP para detección de profundidad.

Su batería es de 4.500 mAh y es compatible con el sistema Qualcomm Quick Charge 4.0.

Podemos optar por 6 u 8GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno únicamente es de 128GB y NO se puede expandir.

Cuenta con Android 9 Pie de fábrica, aunque está recubierto por VISION UI 6, el software propietario de la casa.

El teléfono mostrado en este CES indican que es un prototipo. Incluso, quienes pudieron ponerle las manos encima alegaron que en el orificio se denotan unas imperfecciones con el brillo.

La disponibilidad del HiSense U30 comenzará en marzo del presente año. No obstante, sólo llegará de manera oficial a China, Rusia y a algunas partes de Europa. No brindaron información acerca de los precios.

Fuente y crédito de las imágenes: XDA-Developers

0 Comentarios Unirse a la conversación →