Revelado el Nokia McLaren/Lumia 1030

El Nokia McLaren/Lumia 1030 ha sido filtrado, nuevamente por Evan Blass, reconocido por sus filtraciones de teléfonos moviles, pero esta vez, filtra un dispositivo que nunca fue anunciado.

Recordemos que el Nokia Lumia 1020 fue uno de los teléfonos clave cuando la compañía todavía no había sido adquirida por Microsoft, por ende, los usuarios siempre quedaron esperando una nueva versión de este equipo,en este caso, un Lumia 1030.

CQwIW4QWwAARIKK

Las malas noticias son que el terminal está dejado de lado, pues nunca vio la luz, ni la verá en un futuro medianamente razonable, detalló Blass, pues al parecer, Microsoft parece estar más enfocada en la características de productividad, dejando de lado los terminales con especificaciones centradas en el contenido multimedia del equipo.

Los rumores siempre apuntaron a que este terminal sería un nuevo rompedor de mercado, con una cámara que alcanzaría los 50 megapíxeles, pero esto nunca sucedió. De todos modos, para los viudos del Lumia 1020, el terminal fue develado, al menos para la vista del consumidor.

Esperamos que esta filtración haya dejado tranquilo a los fans del Lumia 1020, pues el dispositivo si fue trabajado, pero como se comentó antes, nunca vio la luz, por lo que si eres de los que esperaba un Lumia 1030 en un futuro cercano, mejor no elevar falsas esperanzas.

Fuente: Evleaks
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Enero 2021