Rescatan un iPhone 11 Pro que estuvo sumergido en un lago congelado durante 30 días y encendió sin ningún problema

Hace unos días atrás te comentábamos que unos buzos que se dedicaban a recoger cosas desde el fondo de un lago encontraron un iPhone 11 que estuvo sumergido durante 6 meses, el cual encendió sin ningún problema al cargar la batería.

Pues bien, ahora se ha repetido una historia muy similar que también tiene como protagonista a un iPhone 11, aunque en esta oportunidad se trata del modelo Pro.

Según lo informado por el canal de noticias CTV News, una mujer logró rescatar un iPhone 11 Pro desde las profundidades de un lago congelado después de 30 días desde que se le cayó accidentalmente. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando su iPhone encendió sin problema alguno.

La dueña del iPhone, Angie Carrie, se encontraba celebrando su cumpleaños y pescando en el lago Waskesiu del Paque Nacional Prince Albert, Saskatchewan, Canadá, cuando el iPhone se le cayó al fondo de las frías aguas de este lago.

Exactamente en 30 días después, Angie volvió a la misma ubicación donde perdió su iPhone 11 Pro para intentar “pescarlo” con una cuerda que tenía amarrado un potente imán, una hazaña que le tomó dos horas hasta que finalmente logró recuperar el smartphone.

De regreso a su hogar y luego de haber secado completamente el equipo rescatado, lo conecta al cargador y se encuentra con la sorpresa de que el iPhone 11 Pro se encuentra funcionando sin ningún problema.

Puedes ver la historia completa en el siguiente video (en inglés):

Cabe recordar que el iPhone 11 Pro efectivamente cuenta con una resistencia al agua de dos metros de profundidad y solo durante 30 minutos, no de 30 días como fue en el afortunado caso de Angie.

¿Realmente habrá sido suerte o a estas alturas ya crees que es un montaje bien logrado?

Más noticias
Ya sabemos que procesadores usarán los nuevos Moto G60 y G40 Fusion