Reportes de usuarios muestran falla de material del LG V20

Últimamente hemos recibido más noticias sobre dispositivos defectuosos que de su rendimiento; y si no explotan por problemas con su batería, ahora son fallas en el material del diseño del teléfono.

Esta vez no es el turno de una nueva noticia de un Samsung o iPhone defectuoso, sino que es otra compañía surcoreana con problemas “masivos”; el LG V20. El nuevo buque insignia de LG fue el primer dispositivo en contener la última versión de Android 7.0 Nougat, además de prestaciones bastante llamativas. Pero al parecer a los fabricantes de LG se les olvidó un detalle: materiales más firmes.

Varios usuarios han reportado que el cristal de la cámara trasera puede romperse fácilmente, sin el haber recibido un golpe fuerte. Así es, de la nada el cristal explota en mil pedazos o se triza por completo sólo con guardar el teléfono en tu bolsillo.

lg-v20-01-1

Otro de los reportes que se han encontrado, se refieren a encontrar el cristal roto desde que los usuarios sacaron el teléfono de su caja, completamente nuevo. Este error de fábrica había sido comprobado hace unos días atrás cuando un usuario de Youtube mostró y sometió a pruebas de resistencia al LG V20 demostrando con mucha facilidad como este cristal de la cámara se rompía al primer y menor golpe.

Por el momento la empresa no se ha referido al tema, ni tampoco se ha confirmado que este problema sea de plano mayor, como para que LG responda directamente con todos los terminales que están en el mercado.

Más noticias
Apple lo confirma: No verás iMessage en Android porque perjudicaría a la compañía