Reportan nuevo problema en el OnePlus 5 que tiene relación con el audio estéreo de los videos

La semana pasada te comentábamos que muchas personas habían reportado tener una llamativa falla en la pantalla, la que causaba un efecto “gelatinoso” al momento de hacer scroll, causando que la compañía anunciara una solución con una futura actualización de software. Pero ahora han detectado otra falla más cuya solución tendrán que agregar a dicha actualización.

Según lo informado por Android Authority, hay usuarios del OnePlus 5 que se han encontrado con una falla en el audio al momento de grabar un video con el equipo, ya que al momento de capturar un video de manera horizontal, el audio estéreo se registra con los canales invertidos. 

Por ejemplo, si estás con el equipo horizontal (con el conector de audífonos apuntando hacia la derecha) y emites sonidos por el lado izquierdo del equipo, el sonido se emitirá en el canal derecho y no en el izquierdo como debería ser. Si emites sonidos por el lado derecho del equipo, dicho sonido se emitirá por el canal izquierdo.

Reproduce el siguiente video con audífonos o con altavoces estéreo para que logres evidenciar con mayor detalles este fallo que se produce al momento de grabar videos con el OnePlus 5:

Cabe recalcar que este fallo no se produce al momento de tener el equipo horizontal pero con el conector de audífonos apuntando hacia la izquierda, lo que podríamos decir que se trataría solo de un error de software, lo cual puede ser solucionado en aquella próxima actualización que muchos esperarán. Otros usuarios reportan tener exactamente el mismo problema con el OnePlus 3T, así que la gente de OnePlus tiene harta trabajo por hacer.

Más noticias
Samsung y LG serán los proveedores de las pantallas LTPO de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max