Si eres de aquellos que quedaron interesados en los nuevos plegables de Samsung, tenemos algunas buenas y algunas malas noticias que compartir con ustedes y para que las tengan en consideración.
Comenzaremos con lo bueno: los reemplazos de pantalla en su mayor parte se han vuelto más baratos en esta generación de plegables. En cuanto a las malas noticias, siguen siendo bastante caras.
Reemplazar la gran pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 3 nos hará desembolsar aproximadamente USD$480. La pantalla exterior es barata en comparación, ya que serán solo USD$150. De acuerdo con los precios oficiales, los mismos reemplazos de pantalla en el Z Fold 2 más antiguo costaban USD$550 y USD$140, respectivamente.
En cuanto al nuevo Galaxy Z Flip 3, reemplazar una pantalla interior rota es un trabajo de reparación cuyo valor es de USD$370, la pequeña pantalla exterior son USD$100 más. Ahora, si entramos a comparar, el Z Flip 5G, esos costos fueron de USD$500 y USD$100, respectivamente.
Así que ya sabes estimado lector, si piensas comprar un equipo plegable de Samsung, será mejor que seas de aquellas personas que sabe cuidar muy bien sus equipos o que tengas suficiente dinero en caso de que la pantalla sufra algún accidente.
Vía The Verge