fbpx

Reparar un iPhone XR costará casi lo mismo que reparar un iPhone 8 Plus

En Estados Unidos ya comenzó la preventa del nuevo iPhone XR, el dispositivo que tiene todas las fichas para ser el más vendido de Apple durante esta temporada, principalmente por su bajo precio comparado con los iPhone XS y XS Max.

Pero, ¿cuanto cuesta repararlo? Esta es una pregunta más que válida en caso de que tengas la mala suerte de quebrar la pantalla o tener algún otro accidente con tu teléfono. La respuesta ya ha sido oficializada por Apple en su sitio web, y los precios son bastante similares a los del iPhone 8 Plus.

Si tienes que reparar la pantalla de tu iPhone XR esto costará USD $199, mientras que otros daños no relacionados con la pantalla costarán hasta USD $399. Por ahora no hay un precio oficial en Chile, aunque MacOnline y Reifstore deberían seguir esta línea al momento de decidirlo.

Estos precios se aplican siempre y cuando no tengas AppleCare o algo por el estilo, claramente, tal como lo detalla la misma web del fabricante:

Los siguientes precios de reparación de pantalla aplican si:

  • Necesitas reemplazar tu pantalla debido a daño accidental o mal manejo. El daño accidental no está cubierto por la garantía de Apple.
  • La pantalla de tu iPhone se rompe mientras aún está en garantía y tu no tienes cobertura de AppleCare+.
  • La pantalla de tu iPhone deja de funcionar y tu iPhone no está cubierto por la garantía de Apple, ley del consumidor o AppleCare+.

Estos precios, pese a que no son lo más barato del mundo, son bastante más bajos de lo que cuesta reparar un iPhone XS (USD $279 por la pantalla, USD $549 por otros daños) o XS Max (USD $329 por la pantalla, USD $599 por otros daños).  Por otro lado, sigue siendo más barato que reparar un iPhone X, que ya tiene un año de antigüedad.

¿Te está interesando? La preventa del nuevo iPhone XR comenzará en Chile el 2 de noviembre, por lo que todavía quedan un par de semanas para poder reconciliarlos con nuestra billetera.

Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Junio 2019