Reparar el HomePod de Apple costará casi lo mismo que comprar uno nuevo

Apple aún no saca al mercado su próxima apuesta por el mundo móvil: el denominado HomePod que busca posicionarse en el mercado que hoy en día está dominado por Google Home y Alexa de Amazon.

De todos modos, los primeros informes que van llegando desde los afortunados que han tenido acceso a uno no son de los mejores, y es que si por alguna casualidad rompemos nuestro equipo, repararlo será bastante costoso.

Un HomePod normal tiene un precio de USD $349, pero repararlo tendrá un costo de USD $279, por lo que quizás sea importante que contratemos la garantía adicional que Apple entrega con sus productos por si se nos llega a romper el HomePod.

Ahora, si se nos rompe sólo el cable con el que el dispositivo se conecta a la corriente, repararlo tendrá un precio de USD $29. La teoría detrás de estos costes de reparación parece apuntar a que Apple habría hecho que el HomePod fuera casi imposible de abrir por nuestras propias manos, pues el mismo no tiene ni siquiera tornillos, así que el asesoramiento del equipo de especialistas son el único medio al que podemos recurrir si se nos llega a quebrar o romper nuestro HomePod.

Fuente: Engadget

0 Comentarios Unirse a la conversación →