Renueva tu equipo de la línea Galaxy S cada 12 meses con Samsung Upgrade

Hace poco fuimos testigos del lanzamiento del servicio Movistar One que el operador presentó en Chile, el que te permite renovar tu iPhone y otros equipos cada 12 meses si pagas una cierta cantidad de dinero adicionales a tu plan. Ahora llega Samsung a ofrecerte algo similar.

Se trata de Samsung Upgrade, un nuevo programa que te permitirá renovar tu actual equipo de la línea Galaxy S, como el Galaxy SIII, Galaxy S5… etc, y cambiarlo por un Galaxy S7.

Samsung Upgrade te permite comprar un Galaxy S7 en 18 cuotas fijas de $39.990 utilizando tarjetas del Banco de Chile, con la opción de cambiar el equipo por uno nuevo a los 12 meses, entregando el antiguo teléfono y retomando un nuevo contrato en cuotas. Dentro del valor está incluido un seguro contra daños y fallas.

Ejemplo, en el 2017 llega el Galaxy S8, te acercas a una tienda de Samsung, entregas tu actual Galaxy S7 y recibirás el nuevo Galaxy S8. Todo lo anterior gracias a que fuiste pagando $39.990 mensualmente. Añadir además que Samsung Upgrade solo está disponible en tiendas Samsung.

Hemos observado que es cada vez más común que las personas cambien su teléfono al año de haberlo comprado. Queremos que las personas interesadas en el Galaxy S7 edge y Galaxy S7 tengan todas las facilidades para adquirirlos, y puedan así acceder a las mejoras que poseen estos smartphones y a todo el ecosistema que los envuelve” explicó el Vicepresidente de Samsung Electronics Chile, Luis Garcés.

Así que ya sabes estimado lector, si no te convencen las ofertas que te entregan los operadores para adquirir un Galaxy S7, acá tienes una nueva alternativa.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende