Reno 7 de Oppo llega a Chile en su nuevo color “Dawnlight Gold”

En julio del año pasado Oppo trajo a Chile a su serie Reno 7. Lo conforman los Reno 7 y 7 5G. Pero, al ser dos unidades las alternativas quedaban algo limitadas. Es así como ahora la compañía presenta más variedad.

La marca lanza en nuestro país un Reno 7 en tonalidad “Dawnlight Gold”. Desde la empresa expresan lo siguiente respecto a dicho color:

Este cuenta con un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos. Está fabricado con el icónico proceso Oppo Reno Glow, un sello distintivo de la serie Reno que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que Reno 7 brille sin dejar huellas dactilares ni rayones en el equipo. El marco de borde plano y el módulo de sus cámaras, se suman a la estética clásica con un diseño ultradelgado que brinda una experiencia confortable al sostener el dispositivo.

Y hay más novedades aparte del color. El fabricante amplió los recursos y posibilidades del Reno 7. Desde ahora viene con 8GB de RAM. Con ella, los usuarios podrán ejecutar hasta 18 apps en simultáneo. Además, el almacenamiento interno “crece” hasta los 256GB.

No obstante, las otras especificaciones se mantienen intactas, las cuales ya están bastante bien de por sí. El equipo mide 159,9 x 73,2 x 7,5 milímetros y pesa 175 gramos. Su pantalla es AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz.

Porta el procesador Qualcomm Snapdragon 680. Detrás lleva triple cámara. El sensor principal contiene 64MP con apertura f/1.7 y PDAF. También se encuentran un macro de 2MP con apertura f/2.4 y una lente microscopio de 2MP con apertura f/3.3. Su cámara frontal usa un solo sensor… aunque es de unos interesantes 32MP. Monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W.

El equipo venía de fábrica con Android 12. Sin embargo, Oppo ya ha pasado “al siguiente nivel”. Es decir, el Reno 7 ejecuta Android 13 basado ColorOS 13. Asimismo, agrega la función Autopixelar para reconocer y pixelar las fotos con contenido delicado. La adopción de Advanced Encryption Standard mantiene la privacidad de las imágenes, videos y archivos del usuario con mayor seguridad. Son medidas implementadas con foco en la seguridad.

El nuevo Oppo Reno 7 con 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno viene en colores Cosmic Black y Dawnlight Gold. Ya está disponible en operadores y los principales retails del país a un precio de venta sugerido de CLP 369.990.

Vía comunicado de prensa