Se filtran renders y especificaciones del ZTE Axon 9

A finales del mes pasado les habíamos comentado que ZTE haría un salto de numeración a la hora de bautizar a su flagship de este año. Es decir, en vez de llamarlo Axon 8, el mismo será nombrado Axon 9.

Más allá de eso, lo cierto es que en aquella ocasión poco y nada de rumores obtuvimos sobre el equipo en sí… hasta ahora. Resulta ser que andan circulando por la web los primeros renders que corresponderían a este ZTE Axon 9, además de revelarse varias de sus (supuestas) especificaciones técnicas.

Así sería el ZTE Axon 9

El teléfono estaría conformado por una pantalla AMOLED de 6 pulgadas a una resolución QHD+, o sea, el fabricante se sumaría a la tendencia de los displays con relación de aspecto 18:9.

En su interior dispondríamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (octa-core a 2,8GHz) y GPU Adreno 630.

Vendría una unidad “básica” — si es que así se le puede decir — con 4GB de RAM y 64GB de ROM, mientras que habría otra más avanzada con 6GB de RAM y la posibilidad de escoger entre 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Queda en total incertidumbre la presencia de un slot para tarjeta MicroSD.

En su parte posterior tendríamos una doble cámara principal acompañada con doble flash LED, en donde uno de sus sensores es de 20MP, mientras que del otro se desconoce la calidad. Por su parte, adelante también habría dos lentes, uno de ellos sería de 13MP, pero del otro tampoco se tiene noción con respecto a su resolución.

Por cierto, es menester recalcar la presencia de los altavoces en la espalda del móvil, una jugada un tanto curiosa.

Con respecto al lector de huellas dactilares el panorama no es muy claro. Desde el medio AndroidHits estiman que estará montado debajo de la pantalla, más precisamente en la zona del botón home frontal, que se encuentra bien abajo, en el borde inferior de la cara del equipo.

El sistema operativo móvil sería Android 8.0 Oreo, y no podría ser para menos en cuanto a un buque insignia de 2018 se refiere.

Por último, no se baraja ninguna fecha en concreto con respecto a la presentación de este ZTE Axon 9, aunque los rumores apuntan al MWC18 como momento idóneo. Se cree que el precio variaría entre los USD $550 y USD $629, dependiendo la configuración de memorias a escoger.

Fuente: GSMArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →