Se filtran renders de prensa y especificaciones del Oppo F1s

Hace un par de semanas te comenzamos a contar los rumores referentes a un nuevo terminal de la empresa china, el Oppo F1s. Luego de ello, la compañía lanzó invitaciones de prensa para un evento en donde revelarán a este smartphone, por lo cual su arribo es inminente para el próximo 3 de agosto.

Como suele ser costumbre, antes de la presentación se suelen filtrar especificaciones y/o renders, y este caso no iba a ser la excepción.

Oppo F1s, el selfie-phone

Oppo F1s -filtración-01

La imagen superior a estas líneas es la primera relacionada al diseño del equipo en sí. Vemos unas líneas características y propias de Oppo. Parece ser que su cuerpo será de metal.

El Oppo F1s tendría las siguientes medidas: 154,5 x 76 x 7,38 mm. Su peso: 160 gramos. Además, estará formado por una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas a resolución HD con acabados en 2.5D y protegida con Corning Gorilla Glass 4. En este apartado, destacar que la densidad de píxeles será algo baja, una pantalla muy grande con poca resolución. Miremos por el lado bueno, tendremos más autonomía.

En su interior contará con un procesador MediaTek MT6750 (octa-core a 1,5 GHz con arquitectura de 64 bist), GPU Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar este último ítem hasta 128 GB adicionales.

El apartado fotográfico será lo más destacado de este teléfono. La cámara trasera contendrá 13 MP, y no 16 MP como se creía primeramente. La que sí tendrá 16 MP es la cámara frontal, aunque carecemos de flash LED en esta última. Estamos ante un móvil con más resolución en la cámara secundaria que la principal, un gran aliado para los amantes de las selfies.

Su batería será de 3.075 mAh. En conectividad andará bastante bien: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, soporte OTG, USB 2.0. Además, estamos ante un terminal Dual-SIM.

Oppo F1s -filtración-02

Como curiosidad tenemos a su lector de huellas dactilar ubicado en el botón home físico frontal. Desde Oppo prometen desbloquear nuestro smartphone en 0,22 segundos.

Su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop. Sin duda puede ser un punto muy reprochable éste. Marshmallow hace rato que se encuentra entre nosotros, y lanzar un nuevo terminal con una versión anterior es un punto muy flagrante.

Las preórdenes estarán disponible desde el 4 al 10 de agosto en la India, al menos de forma inicial. Su precio rondará los USD $270.

No obstante, te recordamos que todo lo dicho hasta aquí es en base a rumores y filtraciones. Por lo tanto, algún que otro dato puede ser modificado de cara a su lanzamiento oficial. Pronto nos sacaremos todas las dudas.

Fuente: TechDroid
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener el mismo precio que el actual Z Fold 2 según rumores