Los primeros renders del Sony Xperia XZ4 Compact aparecen filtrados

Es obvio que Sony se trae algo entre manos. En estos últimos días hemos sabido tanto del diseño como de las especificaciones del Xperia XZ4, su próximo flagship. No obstante, su versión recortada no quiere quedarse atrás y es así como el Xperia XZ4 Compact ahora es el nuevo protagonista.

Resulta ser que andan circulando por la web los primeros renders correspondientes a este equipo. Además, algunas de sus especificaciones técnicas también ya han salido a la luz… de manera estimativa, claro está.

Así sería el Xperia XZ4 Compact

En las imágenes que te dejaremos anexadas a lo largo de este post podrás apreciar cómo sería el aspecto de este terminal.

Lo primero a destacar son sus bordes superior e inferior del frontal, los cuales son demasiado pronunciados. Quizás aquí la japonesa se decline en sumarse a lo que ya es el estándar de pantallas más alargadas.

Si colocamos el teléfono con la pantalla mirándonos de frente, entonces podemos describirte que el botón de encendido/apagado estará en su costado derecho. Lo más probable sea que ese mismo botón funcione como sensor de huellas dactilares.

Los de volumen estarían arriba del mencionado anteriormente. Tendrán una forma redonda y diminuta y estarán separados tanto para el de aumentar como para el de reducir el ruido.

En su borde inferior contaremos con el conector USB tipo C y un micrófono. En el opuesto a este último estará el conector jack de 3.5 mm para auriculares y otro micrófono.

Delante podremos disfrutar de parlantes estéreo (2 altavoces), además de la cámara para selfie y un flash LED.

A su espalda — sea para bien o para mal — también hay un único sensor fotográfico. Al mismo le acompañará un flash LED.

Si la fuente está en lo correcto, las dimensiones de este Sony Xperia XZ4 Compact serán de 139,9 x 66,5 x 9,3 milímetros. Su pantalla abarcaría unas 5 pulgadas.

En cuanto al resto de sus características, como procesador, memoria RAM y ROM; entre otras, tendremos que seguir esperando un poco más a ver si aparecen en alguna futura filtración nueva.

Para finalizar, te dejamos con un video en donde puedes visualizar a este smartphone desde sus diferentes ángulos:

Fuente: CompareRaja

2 Comentarios Unirse a la conversación →