Estos serían los primeros renders de prensa del Huawei Mate 20 Lite

Hace menos de diez días atrás te dábamos a conocer el aspecto y las especificaciones del Huawei Mate 20 Lite. Y ahora, como una de esas situaciones que vienen como anillo al dedo, otras filtraciones sobre el mismo vuelven a salir a la luz.

Resulta ser que el medio WinFuture se hizo en exclusiva con los que serían los primeros renders de prensa de este terminal.

Desde ya, te anticipamos que su aspecto coincide de lleno con lo que TENAA nos había mostrado anteriormente. Así que, al menos en aspecto, este smartphone de la firma china parece tener todos sus secretos revelados con anticipación.

Huawei Mate 20 Lite, ¿el móvil menos “Lite”?

Comenzando por el frontal, notamos un gran aprovechamiento de la pantalla con respecto al resto de su cuerpo. Eso sí, sea para bien o para mal, habrá un notch de por medio.

Tenemos un display de (supuestamente) 6,3 pulgadas a resolución 2.340 x 1.080 píxeles. Esto nos arroja una relación de aspecto 19.5:9.

También habría una doble cámara para selfies. Un sensor poseerá 24MP y el secundario 2MP.

Su cuerpo estaría constituido por cristal tanto en su cara frontal como en la posterior. En sus bordes habrá aluminio.

Además, se pueden vislumbrar unos bordes laterales curvados en su parte trasera. Esto facultaría el agarre con una sola mano.

De manera complementaria, en esa zona de atrás dispondremos de una doble cámara principal. Uno de sus lentes sería de 20MP y la otra de 2MP. Un flash LED le hará compañía.

Debajo se encuentra el lector de huellas dactilares, con forma circular.

Las otras especificaciones que completarían a este Huawei Mate 20 Lite son su procesador HiSilicon Kirin 710 (octa-core a 2,2GHz) y la GPU ARM Mali-G5.

Disfrutaremos de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El sistema operativo sería Android 8.1 Oreo — recubierto por EMUI 8.2 — y la batería se quedaría en 3.650 mAh.

Se espera que este móvil venga en color negro y dorado. Su presentación oficial se realizaría a fines de agosto del presente año y su precio rondaría los 400 euros/dólares.

Fuente: Phone Arena