Así luciría el próximo buque insignia de LG

Si bien hace poco menos de una semana atrás se dieron a conocer unas imágenes capturadas por un medio israelí que supuestamente correspondían al teléfono de alta gama que LG habría desechado hace unos meses atrás, ya se sabe que no es así, y que en efecto correspondería al buque insignia que será lanzado en unos cuantos meses más.

Hoy, el sitio de tecnología Technobuffalo, en conjunto con Ben Geskin, han publicado una serie de imágenes (o renders) exclusivos que muestran como luciría el nuevo flagship de LG –cuyo nombre en clave es “Judy”–, las cuales concuerdan de cierta manera con lo que vimos la semana pasada con aquellas fotos filtradas. Si bien no son las oficiales, si nos pueden dar una buena idea del look final del móvil.

Como podemos apreciar, el dispositivo cuenta con una pantalla que casi no tiene bordes, aunque si incluye el controvertido notch que vemos en el iPhone X, por dar un ejemplo, mientras que en la parte trasera tenemos la doble cámara, un flash LED, el autofoco por láser y el lector de huellas dactilares.

Hablando de especificaciones, la pantalla del dispositivo sería de 6 pulgadas, panel OLED, cuya resolución sería de 3120×1440 píxeles. Su procesador sería el nuevo Snapdragon 845, el cual vendrá acompañado con hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Con respecto al nombre, por ahora no se sabe si es que finalmente se llamará LG G7 Neo o si tendrá otra denominación, esto debido a que como pudimos ver el otro día, el presidente de la división móvil de la surcoreana aseguró que el cambio de nombre no sería de inmediato tal como se había anunciado en un principio.

Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662