Se revelan nuevos renders y especificaciones del Lenovo ZUK Edge

Alrededor de una semana atrás les comentamos sobre la (supuesta) existencia de un ZUK Edge, un nuevo terminal de la firma secundaria de Lenovo con un diseño llamativo y un hardware bastante potente. Sin embargo, los rumores se calmaron y la información quedó en stand by… hasta hoy.

Pues, precisamente, este mismo equipo vuelve a ser protagonista tras nuevos renders y especificaciones técnicas filtradas. La mayoría de las características coinciden con las reveladas anteriormente, pero hay alguna que otra en las cuales se presentan diferencias.

Lenovo ZUK Edge, con “E” de Elegante

zuk-edge-render-y-especificaciones-02

El primer render mostrado en esta ocasión denota un terminal con líneas de diseño refinadas. La tapa posterior podría ser de color blanco y le complementan unos bordes en dorado. Si bien desconocemos los materiales de construcción, su apariencia pinta muy elegante, por lo cual, no sería extraño toparnos con materiales premium al final.

Si te confunde ver dos veces lo mismo pero con distintos tonos, uno de los teléfonos estaría recubierto por una funda estilo Flip Cover con un color diferente.

En uno de sus laterales se encuentra la clásica botonera de volumen y encendido/apagado.

Por otro lado, en su borde inferior se logra observar el espacio para el altavoz, un conector USB Tipo C y el micrófono. Queda la duda de si traerá conector de 3,5 mm para auriculares, es algo que no está del todo claro.

Según estos nuevos rumores, el ZUK Edge poseería unas dimensiones de 142,9 x 74,5 x 7,68 milímetros y un peso de 160 gramos.

zuk-edge-render-y-especificaciones-01

Pasando a la segunda imagen, nos topamos con el frontal del smartphone. En la misma, dicen presente el altavoz para llamadas y la cámara frontal en la parte superior. Mientras, en su zona inferior se encuentra el lector de huellas dactilares. Este último estaría incorporado debajo del mismo cristal del frontal, o sea, toda su cara sería de una única pieza plana.

Por otra parte, el display tendría una proporción del 90%, reflejando unos marcos muy estrechos.

En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas, la mayoría coincide con las reveladas anteriormente, con la salvedad de la memoria RAM. Dicho de otra forma, ahora conocemos que traería 4GB de RAM, mientras que en un principio se estimaban 6GB. Ojo, no se descarta que se traten de dos variantes del mismo equipo.

En cuanto al resto, el Lenovo ZUK Edge traerá una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida.

Además, contará con una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP.

Por último, se ha colado un último detalle bastante importante: su precio se ubicaría en los CNY $2.699; lo cual serían USD $388, aproximadamente.

Ahora bien, te rogamos tratar toda la información revelada hasta aquí con suma cautela. Estamos ante rumores, no hay nada oficial y es normal toparse con nuevas especificaciones que difieran a las presentadas hasta el momento. No obstante, en caso de haber alguna novedad, lo sabrás a la brevedad.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Aparece más evidencia que demuestra que el próximo iPhone tendrá una muesca de menor tamaño