Decir que sabemos los planes para Motorola este año es quedarse un poco cortos a estas alturas, pues las filtraciones no tienen piedad con la marca que es propiedad de Lenovo, y ahora es el Moto G6 Play el que aparece en renders dejando prácticamente nada a la imaginación.
Lo que ya sabíamos del equipo era que el mismo contaría con un lector de huellas ubicado en la parte trasera, pero ahora han salido a la luz más secretos, como que el mismo si contará con Jack de audífonos y su conector será USB de Tipo-C.
Recordemos que el smartphone llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 16:9, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 430, lector de huellas trasero ubicado en el logo de Motorola y una cámara principal singular junto con una batería de 4.000 mAh.
El lanzamiento de los equipos está previsto para la Mobile World Congress de Barcelona que arranca este próximo mes de febrero, por lo que ya no nos queda demasiado que especular, así que en un par de semanas tendremos más novedades del equipo.