Render 3D del próximo Motorola Moto E5 confirma su lector de huellas trasero

Si ya hay una marca a la que le conocemos todos los planes para este año, esa es Motorola, pues los filtradores no han tenido piedad con la marca que es propiedad de Lenovo y han dejado al descubierto toda la línea para 2018.

Uno de esos equipos será el Moto E5, el que pretende darle continuidad al Moto E4, equipo que se caracterizaba por entregar una excelente batería en un terminal de gama media, y que este año llegará con algunas novedades.

Esta vez los renders salen a confirmar, por ejemplo, la ubicación del lector de huellas dactilar, el que se trasladará al panel trasero junto con el logo de Motorola. La pantalla del equipo, en tanto, tendrá una relación de aspecto 16:9 y mantendrá el flash LED delantero para los amantes de las selfies.

No es demasiado lo que se sabe acerca de las características del equipo, pero si se espera que integre un micro procesador hecho por MediaTek y una pantalla de 5 pulgadas, nuevamente con una batería grande para asegurar cerca de 2 días de uso intensivo. De todos modos, las especificaciones aún no son finales, por lo que podrían sufrir modificaciones de aquí a su presentación, la que debería ser el segundo trimestre de este año.

Fuente: OnLeaks
Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable