fbpx

Reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy Fold costará solo 149 dólares

La versión “corregida” del Samsung Galaxy Fold ya prepara su comercialización en Estados Unidos y a pesar de que su precio será bastante elevado, algunos reviews catalogan al equipo como uno muy frágil.

Por lo mismo, el riesgo a que tengas un problema con su pantalla plegable existe, por ser una tecnología muy nueva y que no ha madurado aún lo suficiente. Sin embargo, por suerte Samsung está al tanto de esto.

Según podemos leer en Android Authority, la gente que compre un Galaxy Fold en Estados Unidos, se encontrará con una oportunidad que más vale aprovechar, ya que si lo compras antes de que finalice el 2019, tendrás acceso a una reparación de pantalla por solo 149 dólares, unos CLP$119.990 aproximadamente.

Para entregarte paz mental con esta nueva y emocionante tecnología de pantalla, te ofrecemos un reemplazo fuera de garantía dentro del primer año tras la compra por un precio especial de 149 dólares (más impuestos) si compraste tu Galaxy Fold antes del 31 de diciembre de 2019.

Dicha oportunidad será válida incluso si te encuentras fuera de la garantía, pero Samsung solo pide que compres el equipo antes del 31 de diciembre del 2019. La oferta está bastante buena, ya que reparar la pantalla de un Galaxy S10 tiene un costo actual de 269 dólares aproximadamente.

Más noticias
HP presenta cuatro nuevas Chromebooks orientadas al sector educativo