Xiaomi ha estado trabajando en muchos dispositivos en esta primera parte de 2018, y por si fuera poco, un nuevo equipo verá la luz pronto, quizás después del Mi 6X que será presentado el 25 de abril.
El nuevo equipo ha sido denominado Redmi 2S, y el equipo de XDA pudo dar con algunas de sus características oficiales, entre las que destacan una pantalla con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+, aunque no sabemos el tamaño de la misma aún.
En cuanto a su procesador, un conocido volverá a la marca, pues será el Snapdragon 625 el que estará presente junto con lo que al parecer serán versiones de 2GB/16GB y 3GB/32GB de memoria RAM y almacenamiento interno.
Quizás lo más llamativo para un dispositivo que se supone será barato es que tendremos doble cámara a bordo, esta vez con un sensor Sony IMX486 como sensor principal, y tendremos estabilización electrónica para video, modo retrato y desbloqueo facial.
Finalmente, el equipo vendrá con una batería de 3.080 mAh junto a Android 8.1 desde el primer día. Aún no se sabe nada acerca de su fecha de presentación, pero con estos detalles al aire, imaginamos que no debe faltar mucho.