fbpx

Redmi Note 8 Pro comienza a recibir MIUI 11 de manera global

El jueves recién pasado, Xiaomi nos presentó en Chile al Redmi Note 8 Pro, un smartphone de gama media con excelentes prestaciones y que ya estamos probando para traerte un completo análisis en video.

Cuando recibí este equipo para probarlo, se encontraba con MIUI 10. Sin embargo, ayer por la noche, comenzó a actualizarse al nuevo MIUI 11, aunque sigue con Android 9 Pie.

MIUI 11 trae variadas novedades a todos los dispositivos de Xiaomi compatibles. Sin embargo, en el Redmi Note 8 Pro, trae el soporte oficial y necesario para quienes son clientes de WOM, ya que ahora cuenta con Voz 4G y Voz Wi-Fi totalmente activados.

MIUI 11.0.1.0 en su versión global, tiene un tamaño de 601 MB para el Redmi Note 8 Pro, y en la siguiente captura extendida, podrás ver las novedades que trae para este equipo:

Android 10 ya viene en camino

Como te mencionamos anteriormente, MIUI 11 llegó con Android 9 Pie, pero todo parece indicar que Android 10 estaría a la vuelta de la esquina.

Esto se supo porque en GeekBench fue visto un Redmi Note 8 Pro corriendo sobre Android 10 cuando alguien realizaba pruebas de rendimiento en la famosa aplicación de benchmarks.

Así que ya sabes estimado lector, si tienes un Redmi Note 8 Pro o piensas comprártelo (después de ver mi review, claro está xD), ya sabes que el equipo ya cuenta con MIUI 11 y que muy pronto comenzará a recibir Android 10, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez